AENA: LOS TRABAJADORES HEMOS ESTADO 790 DIAS SIN JORNADA FLEXIBLE NI ASUNTOS PROPIOS POR HORAS

17 dic. 2013

Navidad 2013 sin peladillas en Madrid/Barajas

Aprovechamos para desear a todos los seguidores de esta web y a simpatizantes y afiliados unas muy Felices Navidades y un próspero año 2014. No queremos despedir el año sin comentar una nueva actuación de esta gestión (manifiestamente mejorable) de AENA, en esta ocasión en Madrid/Barajas.

Pues bien, resulta que los compañeros de AENA que estén a turnos los días 24 y 25 y 31 de este mes, les van a poner la misma "cena-rancho" de las cantinas de empleados, sin mejorarlas ni un ápice. Parece que los ahorros del Plan de Eficiencia impiden gastarse en unas decenas de compañeros 2/3 Euros de mejorar una comida, cosa que se hace en muchas empresas e instituciones y estamos seguros que en muchas otras dependencias de AENA también. Esto lo vamos a intentar averiguar pues no es de recibo que en un Aeropuerto se haga una cosa y en otros otra... ¿o sí?.

Se da la circunstancia que el personal de Navegación Aérea en Madrid/Barajas (Técnicos de Mantenimiento, Técnicos de Operaciones y Personal ATC) sí va a tener cena especial, y en la misma dependencia, los compañeros del Aeropuerto de Madrid/Barajas no. En este caso, no se trata de discriminación por la Vacunas Antigripales, tal como se explica en este artículo Para "Pensamiento Creativo y Gestión de Conflictos" sí... para Vacunas Antigripales no, o depende... en este caso es que unos empleados en el mismo lugar de trabajo tienen cena de Navidad y otros no. ¿Esto es normal?... en AENA y su neo-gestión parece que sí.

Y todo esto cuando se confirma la denuncia que hicimos aquí: ¿Está pagando AENA desde el 2006 casi medio millón de Euros al año por radioenlaces no instalados en Canarias? 

La noticia la recogió entre otros medios VozPopuli.com:

El Gobierno admite pagar 4 millones de euros en tasas por antenas que no usa en Canarias http://vozpopuli.com/actualidad/35561-el-gobierno-admite-pagar-4-millones-de-euros-en-tasas-por-antenas-que-no-usa-en-canarias

O sea que tiramos 4 millones de Euros pero no hay para peladillas en Madrid/Barajas...

AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION

AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION