30 nov. 2015

Solicitud Cenas de Navidad y Fin de Año a D. Fernando Echegaray

Hasta el día 18 de diciembre, los Lunes-Miércoles-Viernes recordaremos en Twitter a D. Fernando Echegaray que tiene que responder a este correo que le hemos mandando el pasado sábado, cuando nos hemos enterado que la reposición de las Cenas de Navidad y Fin de Año dependen de Servicios Centrales. Ya os contaremos que nos dicen...

Si quieres apoyar la causa, dale Retuit, pincha aquí:

De: Sindicato CSIF - Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas
Enviado el: sábado, 28 de noviembre de 2015 22:24
Para: Echegaray Del Pozo, Fernando
CC: Mayoral Corcuera, Elena; AM,G.

Asunto: MAD: Solicitud Cenas de Navidad y Fin de Año a D. Fernando Echegaray

Estimado Sr. Echegaray:

Solicitud Cenas de Navidad y Fin de Año a D. Fernando Echegaray

Llevamos en Madrid/Barajas varios años solicitando la reposición de las Cenas de Navidad y Fin de Año al Personal a Turnos, hablamos de unas pocas cenas con detalles navideños que como usted sabe se dan en todos los colectivos a turnos, hasta los más humildes.

Podemos comprender que como gesto de austeridad y de reeducación se hayan suprimido estos años atrás, debe usted saber que en Navegación Aérea siempre se mantuvieron, lo cual denunciamos por el trato discriminatorio. Cada año se lo recordamos a la Directora, lo hemos hecho este pasado viernes en una reunión con ella.

Nos dicen en Barajas que son normas de SSCC, y siendo usted como es el Director de la Red de Aeropuertos, entre los que está Barajas, le rogamos accedan a que repongan las cenas de Navidad y Fin de Año. Tenemos el sueldo congelado, las plantillas son escasas y vemos como la Cuenta de Resultados va muy bien y los Beneficios imparables, creemos que los empleados somos parte de ese milagro económico de AENA/Enaire, y es más que razonable que de usted al orden de que se repongan.

Gracias de antemano, atentamente

Cenas de Navidad y Fin de Año 2015 en AENA Barajas

Sindicato CSIF AENA/Enaire - Sección Sindical Madrid/Barajas
Contacta con nosotros E-mail: csif.aena@gmail.com