AENA: GRACIAS A BEGOÑA GOSALVEZ 790 DIAS SIN JORNADA FLEXIBLE NI ASUNTOS PROPIOS POR HORAS

28 feb. 2016

Los EXCEDENTES de AENA/Enaire lo tienen muy mal... ¿o depende de quién seas?

¿Eres de Estructura de AENA/Enaire?... ¿quizá trabajas en la empresa como Titulado A/B o Ingeniero?, pues un consejo, no pidas la Excedencia en AENA/Enaire porque las posibilidades de regresar son escasas. Y si estás fuera y quieres volver, te contamos como están las cosas, hemos tenido acceso a las 22 personas A/B que han pedido reingresar y las publicamos, sin datos personales de nadie, en virtud de la libertad de expresión de un sindicato y sobre todo de UTILIDAD PUBLICA. Ya que en AENA/Enaire la transparencia brilla por su ausencia. 


Por cierto, nos cuentan que hace no mucho que ha entrado en AENA/Enaire una persona que hace muchos años fue Director de Barajas: ¿cómo ha entrado y en virtud de qué legalidad?, ¿estaba en esta lista de excedentes?, es que no figura en la de 25-11-2014 y la última de 09-02-2016, tampoco aparece (ver debajo). Hemos estado investigando el asunto y este compañero, que lo es y tiene todo nuestro respeto, resulta que sabemos dónde está y qué hace. Claro, si es de la empresa y ha entrado, ¿se habrá saltado alguien la lista de excedentes?... NO lo podemos creer, todos los procesos de RR. Humanos son transparentes y llenos de justicia en todos los niveles del A al F; sólo recordar que si es personal externo y no está contratado por AENA/Enaire su correo debe ser: nombre@e-externas.aena.es o nombre@e-externas.enaire.es y parece que su correo es nombre@aena.es. Seguramente será eso, un "error informático".... (puntos suspensivos)...

Si la empresa AENA/Enaire tuviera vergüenza, que la han perdido así como la moral por mucha Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y otras bobadas que nos mandan, accederían a meter en plantilla a los excedentes de la empresa sin demora, muchos de ellos han sido de la dirección. Así que, aquí os dejamos esta información que como las aguas medicinales, declaramos de utilidad pública.

¿Alguna información y comentario de interés?, pincha al Buzón CONFIDENCIAL y nos lo cuentas: http://www.csif-aena.com/p/contacto.html ver debajo las plazas excedentes A/B, estamos detrás de la de niveles C-F, ya os contaremos porque no vamos a parar hasta obtenerlas y publicarlas.

Otros artículos:
Denunciamos el maltrato que recibe la Estructura, también son trabajadores. RESUMEN: MIEDO - ¿Quién defiende en AENA Madrid/Barajas a los 90 compañeros de la Estructura?

AENA/Enaire se aprovecha en Madrid/Barajas de la "ductilidad" de los Ingenieros y los Titulados A/B

 


AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION

AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION