AENA MADRID/BARAJAS SIN JORNADA FLEXIBLE NI ASUNTOS PROPIOS POR HORAS

28 ago. 2016

El Twitter de ENAIRE (AENA) cuesta 233.890 € al año para una media de 3 tweets al día, cada tweet 182 Euros

Aunque ENAIRE se unió a Twitter en Abril del 2013, no fué hasta el 2-7-2015, hace poco más de un año que nació la cuenta bajo la dirección técnica de INECO. 

Hasta ahora desde la cuenta de @aena se contestaba pero a raíz de los paros de USCA, ya sabéis, esos paros que son falsos porque los Servicios Mínimos son del 100% o más, y como tuvieron la caradura de decirle a los clientes desde @aena que preguntaran a @usca... tal cual, no tuvieron más remedio que activar @enaire

Habrían podido tener tiempo de PLANIFICAR su puesta en servicio, pero esa palabra PLANIFICAR es algo que se desconoce en AENA/Enaire.


Comenzaron con este tweet que ves arriba y sólo han sido 1.285 Tweets desde el 2-7-2015 entre lo que cuesta el servicio 233.890 euros al año como publicamos aquí, hace que cada tweet cueste la friolera de 182 EUROS.

Compare el lector con la cuenta de @controladores (¿a la que instaron su bloqueo en plenos #PAROSUSCA?...., la de @aviaciondigital y la nuestra de @csifaena un poco más modesta pero muy activa (más de 25.000 tweets haciendo una media de 5.000 por año en @csifaena).




Esto lo vamos a poner en conocimiento del Tribunal de Cuentas, en la persona de su Presidente, y de la Fiscalía del Tribunal de Cuentas.

No sabemos si son competentes o no, ya nos lo dirán ellos, pero desde luego que van a iniciar una investigación, de eso estamos seguros. Asimismo lo pondremos en conocimiento de la Inspección de Servicios del Ministerio de Fomento en la persona de Dña. Pilar Fabregat Romero, Inspectora General y Consejera de AENA, S.A.

No se puede seguir expoliando la producción de la empresa así como así. Estas plazas que ocupa personal de INECO deben ser cubiertas internamente por persona del AENA/Enaire que tengan la titulación adecuada, y no estar "fijos de plantilla en ENAIRE/Aena" a través de una contrata por la puerta de atrás. O que las saquen a la calle en condiciones de igualdad, mérito y capacidad. Es de verguenza, y que la Coordinadora Estatal Sindical no diga nada, es doble verguenza.



AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION

AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION