AENA: LOS TRABAJADORES HEMOS ESTADO 790 DIAS SIN JORNADA FLEXIBLE NI ASUNTOS PROPIOS POR HORAS

22 sept. 2016

Primero espadas de AENA (Mayoral-Corrochano-Alvarez) implicados en las 110 Plazas de Contratos en Prácticas

Desde el Sindicato CSIF AENA/Enaire ya te lo denunciamos en La Convocatoria de 110 plazas de Titulados para Contratos Temporales en Prácticas de AENA es un insulto a los trabajadores de AENA/Enaire y en En CSIF AENA/Enaire nos surgen "dudas razonables" sobre las 110 Plazas de Titulados y hoy tenemos nueva información (contrastada) de que al menos estos primeros espadas de AENA: Elena Mayoral (Barajas), Sonia Corrochano (Barcelona) y José A. Alvarez (Palma) están participando "activamente" en las entrevistas de los candidatos donde se implican en el proceso de selección gente de alto nivel, ¿para qué?... 


Ya sabes que tenemos un Buzón CONFIDENCIAL donde te agradecemos mucho que nos cuentes estas cosas que SOLO CSIF denuncia públicamente. 

Con estos inferimos desde el Sindicato CSIF lo siguiente:

1) No es normal que para gente de contratos en prácticas se les entreviste por parte de directores de este nivel. Tenemos gente en RR. Humanos que están sobradamente preparados para hacer esas labores, y mucho mejor que ellos, por supuesto. Que se impliquen estos directores en esto pinta muy mal. Lo normal es que sean los Jefes de las Divisiones donde van a trabajar

2) Que si eres EXCEDENTE de AENA/Enaire de los Grupos A-B te olvides en los próximos dos años al menos del Reingreso a no ser que lo digan los Tribunales donde hay demandas en este sentido.

3) Que si has acabado tu carrera, o quieres promocionar a esas plazas desde AENA/Enaire, pues mejor vete esperando sentado porque en esta empresa, la promoción interna y la movilidad funcional no existe o esta reservada a una élite. Ya sabes, en RR. Humanos "todo es mentira, salvo alguna cosa"... que empleados de AENA/Enaire tengan vetados los CTO o las Plazas de Estructura entre empresas del grupo y nadie diga nada es de vergüenza... o de incompetencia sindical.

¿Por qué?... porque estos 100 contratos en prácticas tienen pinta de que se van a quedar de alguna manera o forma, o van a ser "legalizados"... al tiempo.

¿Y la CES no dice nada o sólo corren el rumor a "Radio Patio" de que el 2017 va a haber una Oferta de Empleo Público como necesitamos?... vender humo a quien os lo quiera aún comprar, que hay muchos sí, quizá demasiados, que cuando se den cuenta ya será tarde.

AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION

AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION