8 jun. 2017

Datos oficiales de cuántos Coordinadores y Técnicos Administrativos hay en AENA y ENAIRE

Para que te hagas una idea de los Técnicos y Coordinadores Administrativos que hay en AENA y ENAIRE te hacemos llegar los datos a los que hemos tenido acceso tras unas preguntas del Senador Carles Mulet.

Las preguntas fueron estas:

D. CARLES MULET GARCÍA Senador designado por las Corts Valencianes, del GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO, al amparo de lo previsto en los artículos 160 y 169 del Reglamento de la Cámara, presenta la siguiente pregunta con respuesta escrita: En el convenio colectivo de las empresas públicas AENA y ENAIRE figuran dos categorías profesionales de personal Administrativo: IIIA01 Coordinador Administrativo y IIIA02 Técnico Administrativo.

¿Qué número de trabajadores tiene ENAIRE en las categorías IIIA01 Coordinador Administrativo y IIIA02 Técnico Administrativo en cada uno de sus dependencias de Navegación Aérea y centros de trabajo de servicios centrales desglosados por dependencias y centros?

¿Qué número de trabajadores tiene AENA en las categorías IIIA01 Coordinador Administrativo y IIIA02 Técnico Administrativo en cada uno de sus aeropuertos y centros de trabajo de servicios centrales desglosados por aeropuerto y centros?

Desde CSIF AENA/Enaire esperamos que estos datos sirvan para denunciar el verdadero agravio que tienen nuestros compañeros Administrativos que tienen su carrera profesional muy limitada... porque para nosotros son tan profesionales como el que mas. ¿Se moverá el ANEXO III o es sólo para la galería?...