AENA: LOS TRABAJADORES HEMOS ESTADO 790 DIAS SIN JORNADA FLEXIBLE NI ASUNTOS PROPIOS POR HORAS

12 jul. 2017

La Dirección de Comunicación de ENAIRE y la "Nueva Evangelización" de AMT Comunicación que parece no ser tan nueva... venía de INECO

Lo que ayer te contábamos en ¿Qué está pasando en la Dirección de Comunicación de ENAIRE dueña del 51% de AENA? tiene una segunda parte... al menos de momento será una segunda...al que queremos darle un tratamiento aparte.

Y queremos contarte una cosa, y es que cuando publicamos El Twitter de ENAIRE (AENA) cuesta 233.890 € al año para una media de 3 tweets al día, cada tweet 182 Euros parece que la empresa le pareció que no era mala idea quitar la encomienda de INECO y dársela a una empresa por medio de la igualdad, mérito y sobre todo la libre concurrencia. 


¿Y fué esto así?... pues tenemos dudas que queremos compartir contigo y sobre todo nos gustaría saber la opinión jurídica y técnica de Luis Banciella Rodríguez-Miñón que es el Secretario General y Jefe de la Asesoría Jurídica de ENAIRE. No porque pensemos que nada vaya a cambiar nada, al menos en el corto plazo, sino para que se ponga especial cuidado porque estamos hablando de DINERO PUBLICO y de la oportunidad que deben tener todas las empresas para optar a un concurso en igualdad de condiciones.

Hace unos meses que se publicó en la prensa que Cinco agencias luchan por el contrato de comunicación de Enaire donde se señalaba que las empresas eran: Grayling Comunicación, Torres y Carrera Consultores, Neolabels Company, AMT Comunicación y Metrópolis Comunicación.

Posteriormente pudimos leer la siguiente noticia Enaire ya tiene agencia de comunicación donde entre otras cosas se indica que el ganador fué AMT Comunicación y por parte de la empresa se destaca: "Estamos muy contentos de poder gestionar una cuenta tan importante y que influye tan activamente en el día a día de las personas en nuestro país. España es el tercer país mundial en recepción de turistas y el trabajo eficiente que realiza Enaire permite unos beneficios directos importantísimos para la economía española", ha explicado Álvaro Montoliu, CEO y fundador de AMT Comunicación.

Y hasta aquí poco que decir... sin embargo hemos tenido acceso a la Documentación Técnica que la empresa AMT Comunicación presentó a Enaire y que en aras a nuestra libertad de expresión, siendo documentos públicos, o al menos de acceso público, y de evidente interés informativo, te vamos a señalar algunas cosas con nuestras consideraciones y las preguntas que nos hacemos. No estamos acusando a nadie de nada, sólo son preguntas...

Y desde aquí una llamada pública al Director General de ENAIRE Angel Luis Arias: corte usted ya lo que está pasando en la Dirección de Comunicación de Enaire donde está tomado por "externos" o seguiremos con esta guerra, que por parte de este sindicato CSIF al menos, estamos de parte de los trabajadores de Enaire, y no de contratas que se nos han subido a la chepa como si nosotros trabajásemos para ellos, y por cierto no siempre de buenas formas y maneras, porque usted y su equipo lo consienten.

Ya está bien de buenas palabras, queremos hechos Sr. Arias entre otros el CONTROL HORARIO de este personal externo... no vaya a ser que haya algo que sea irregular... si tenemos que ir a la Inspección de Servicios del Ministerio de Fomento, no dude usted que lo haremos.

ESTE ES EL CONTRATO AL QUE HEMOS TENIDO ACCESO PRESENTADO POR AMT COMUNICACION

LOS "NUEVO EVANGELIZADORES"... HAN VENIDO A ENAIRE A AYUDARNOS A DARNOS A CONOCER... ¿O YA ESTABAN AQUÍ EN INECO?


¿ES LEGAL QUE UNA EMPRESA DIGA EN UN PLIEGO QUE DIRECTAMENTE NO SE PREOCUPE ENAIRE QUE SE QUEDA CON EL PERSONAL EXTERNO QUE YA TIENE TRABAJANDO CON INECO?

¿ESTO TIENE BASE LEGAL EN LA CONTRATACION PUBLICA?

¿LAS OTRAS EMPRESAS PODÍAN HACER LO MISMO O AMT CONTABA CON ESTA "VENTAJA COMPETITIVA"?

Y POR CIERTO, ESTO QUE ESTA SEÑALADO EN AMARILLO, ¿NO SON TRABAJOS DEL PERSONAL PROPIO DE ENAIRE?... 

QUE TENGA CUIDAD JOSE ANTONIO RUIZ LOPEZ QUE ESTE SUPER DISEÑADOR LE PUEDE QUITAR EL PUESTO... ;-)



AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION

AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION