AENA: LOS TRABAJADORES HEMOS ESTADO 790 DIAS SIN JORNADA FLEXIBLE NI ASUNTOS PROPIOS POR HORAS

21 ago. 2017

La Dirección de Comunicación de ENAIRE comete un importante gazapo: a Begoña Andrés no le sientan bien las vacaciones

Muy mal le han tenido que sentar las vacaciones a Begoña Andrés (mano derecha de José Antonio Ruiz Lópéz, y su brazo ejecutor en sentido figurado claro...) que ha cometido un gran gazapo en el ENAIRE Informa que han sacado de la reunión de AENA/Enaire con la CES.

Y es que ha confundido quien es quien en la foto: de izquierda a derecha es UGT, USO y CCOO y ella pone otra cosa, ver debajo. ¿Y dónde estaba Lourdes Mesado?... imaginamos que de vacaciones y hasta quizá fuera de España, pero queremos pedirle a Angel Luis que eleve el nivel de la comitiva de Enaire. Se ha hecho acompañar por Sandra Millán o Sandra Beatriz Millán, alguien de segundo nivel (primer nivel en ambición personal desde la época en que fue nombrada por Maite Calleja) ...y ahí sigue... "planificando"... con evidente "éxito" tanto en personal ATC como no ATC. Que tenga cuidado Lourdes Mesado que esta quiere su puesto... la ambición no es mala siempre que sea sana y sin pisar a nadie, y sobre todo si se demuestra competencia.



Así que Angel Luis, por respeto a los interlocutores, si no puede ir Lourdes Mesado que vaya su Jefa de Gabinete Milagros Gutiérrez Román, no bajemos el nivel por favor.

Begoña, si esto es un gazapo de alguien de la empresa, pues nada, un error que todos tenemos, si es del "Comando de Comunicación Externo" al que primas y en el que te apoyas, por favor, que se le sancione conforme al pliego por inutilidad manifiesta. De nada. 


Más información:








AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION

AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION