AENA: LOS TRABAJADORES HEMOS ESTADO 790 DIAS SIN JORNADA FLEXIBLE NI ASUNTOS PROPIOS POR HORAS

7 ago. 2017

La Dirección de Comunicación de ENAIRE (dueña del 51% de AENA) sin cabeza en pleno mes de agosto: un EXTERNO, al mando


Ya lo dijimos... seguiríamos con el culebrón de la Dirección de Comunicación de ENAIRE... lo sentimos Angel Luis pero te vamos a dar el verano hasta que soluciones esto porque para eso eres el Director General.


Y es que ENAIRE miente, es decir, si hubiera ahora mismo un problema grave que exigiera la presencia en medios de la empresa, NO HABRIA NADIE, ya que el Director de Comunicación y la Directora de Relaciones con los Medios están de vacaciones. 

Sí, lo que leen, los dos a la vez, sin rubor alguno. Y no es la primera que hay problemas graves de caídas de SACTA o de problemas que pueden darse, los medios de comunicación pueden llamar a estas personas que citan en la web y no están.

Pues bien, ni José Antonio Ruiz López, ni su mano derecha y brazo ejecutor (en sentido figurado, por supuesto...) Begoña Andrés, ni están ni se les espera que diría Sabino Fernández Campos el 23-F, y lo que pasa en la DIRCOM es eso, un golpe de estado.

¿Pero como es posible Angel Luis Arias que permita todo esto?, no se puede usted seguir poniendo de lado. 

CESE INMEDIATO del DIRCOM e investigación de lo que está pasando antes de que esto vaya a mayores. 

Y que sepa que este sindicato está de parte de los trabajadores de la empresa y vamos a por todas, cueste lo que cueste y nos cueste lo que nos cueste.

Y en esto, hacemos una llamada clara y directa a la Directora de Personas (Lourdes Y. Mesado) para que sepa que a personal de ENAIRE, se atrevan a denunciarlo o no, les están haciendo "Mobbing" y la carga probatoria la tenemos, sólo nos queda instar el protocolo con el lío de prensa que vamos a tener.

¿Saben ustedes quien está al mando de la comunicación de ENAIRE?, he aquí, es público y por tanto, publicable, este señor, de una empresa externa aunque pone que es de ENAIRE no lo es, al menos de momento... quien sabe a futuro.



Por cierto, hoy han mandado el MAS SEGURIDAD Nº3 DE ENAIRE tal como puedes leer pinchando aquí: pues bien, contra el criterio de la ética y la moral, ha sido desplazados el equipo de Comunicación de ENAIRE para que lo hagan externos.


Seguiremos informando... porque esto, continuará... 

Más información:




AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION

AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION