AENA: LOS TRABAJADORES HEMOS ESTADO 790 DIAS SIN JORNADA FLEXIBLE NI ASUNTOS PROPIOS POR HORAS

25 sept. 2017

¿Qué gastos de representación tiene la Dirección de Comunicación de ENAIRE (dueña del 51% de AENA)?: la Ley de Transparencia nos los cuenta

No podemos entender como con lo que desde CSIF te hemos contado, tanto Angel Luis Arias como Lourdes Mesado no se han cargado por este orden a José Antonio Ruiz López y a Begoña Andrés.


Ya sabemos que, de momento, José Antonio Ruiz López tiene buenas agarraderas: pasó de ser Asesor de Ana Pastor a colocarlo, antes de irse al Congreso, como miembro del Consejo de Administración de ENAIRE durante dos meses y luego a Director de Comunicación de ENAIRE. ¿Todo tan ético y estético verdad Ana Pastor?... pues bien, sabemos que tiene buenos padrinos (y madrinas en Fomento...), esperemos que lo que vamos a seguir publicando de este señor les obligue a cesarlo o devolverlo con un lazo a Fomento... a que siga trabajando para ellos (y ellas...). 

Lo de Begoña Andrés no tiene nombre, no discutimos su capacidad, podíamos hacerlo, pero lo que no entendemos como esta protegida de Ignacio González (actual INECO) sigue en ese puesto, y lo que es peor, sigue ninguneando y haciendo MOBBING al personal de ENAIRE dando alas a las contratas externas, gente que tendrían que echar ya.

Si Angel Luis Arias y Lourdes Mesado no hacen nada, desde CSIF los hacemos únicos culpables de lo que está pasando... ya está bien de ponerse de lado, queremos que cesen a estas dos personas por razones evidentes en AMBOS casos

Te colgamos una información que hemos pedido a ENAIRE vía Portal de transparencia... ya te daremos el detalle de por qué queremos saber esto, ellos lo saben.


Más información:









AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION

AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION