AENA: LOS TRABAJADORES HEMOS ESTADO 790 DIAS SIN JORNADA FLEXIBLE NI ASUNTOS PROPIOS POR HORAS

4 sept. 2017

¿Por qué Nacho Cardero (Director de El Confidencial) apoya a José M. Vargas de AENA?

En el día de hoy nos hemos desayunado con un artículo bastante tendencioso del Director de El Confidencial Nacho Cardero. El artículo está lleno de imprecisiones y del argumentario habitual que es radicalmente falso, en especial eso de que AENA estaba en quiebra. Es falso pero no será este el lugar de debatirlo.

Desde esta Sección Sindical CSIF AENA/Enaire sólo queremos que haya una Comisión de Investigación para sacar a la luz la verdad, y sobre todo el escándalo de la infravaloración de AENA. La valoración de la empresa a 58 euros ha hecho perder al patrimonio público miles de millones. La privatización del 49% supuso una recaudación para el Estado de 4.263 millones de euros. Ahora, la capitalización es de 24.600 millones de euros. Es decir, la hacienda pública ha perdido 7.791 millones de euros esto es lo que el Director de El Confidencial no explica. Lo que también nos gustaría saber es lo que ha cobrado en los últimos años del Ministerio de Fomento, de AENA y de ENAIRE la empresa editora de El Confidencial: TITANIA COMPAÑÍA EDITORIAL, S.L. Si el Director de El Confidencial quiere saber quién es Vargas y lo que hizo en Vocento que le pregunte a gente de su staff que lo padecieron.

Pero he aquí una de las razones por las que Nacho Cardero (Director de El Confidencial) apoya a José Manuel Vargas y al Clan Gallego (Pastor, Feijoo, etc)... y es que como es normal no va a ir contra sus propios actos, es decir, fue miembro del Jurado que le dio a Vargas el Premio de Directivo del año 2015.

¿Prensa libre?.... ya tal...



AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION

AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION