AENA: LOS TRABAJADORES HEMOS ESTADO 790 DIAS SIN JORNADA FLEXIBLE NI ASUNTOS PROPIOS POR HORAS

10 oct. 2017

La Bi-Consejera de AENA y ENAIRE Alicia Segovia Marco: ¿cobra de los dos Consejos?...

En febrero de este año publicamos en la web que Margarita Gómez de Bonilla (Consejera de ENAIRE dueña del 51% de AENA) se lleva todos los meses 1.066,84 Euros a Fomento; este artículo nos consta que sentó bastante mal, pero es lo que tiene ser un cargo público y además estar en el Consejo de Administración de ENAIRE. Y no sólo eso, sino no instar desde el Ministerio un cambio de leyes que permitan a los trabajadores de AENA/Enaire poder compatibilizar y tener otro sueldo, como ella... es decir, ser fontanero o taxista por la tarde, pero eso ya es problema de otro. En este artículo se explica muy bien la problemática que básicamente supone esto:


Hace unos días nos referimos en un artículo a Alicia Segovia Marco la BI-consejera... sí, esta señora es Consejera dominical del Consejo de Administración de Aena S.M.E., S.A en representación de ENAIRE, pero es que a su vez es Consejera de ENAIRE, es decir Vocal en su Consejo de Administración. Además es Secretaría General Tecnica del Ministerio de Fomento. 


Nos picaba la curiosidad si esta Bi-Consejera cobra de los dos Consejos (de AENA y ENAIRE) de uno de los dos, o de ninguno. Parece que vamos a satisfacer nuestra curiosidad porque nos mandan de las Cortes una pregunta que ha entrado hoy y que hace referencia a lo que publicamos.


Seguiremos informando... y a ver si nuestra Bi-Consejera y Secretaria General Técnica de Fomento se interesa por lo que está pasando en La Dirección de Comunicación de ENAIRE (dueña del 51% de AENA) o el Camarote de los Hermanos Marx: 108.000.000 MILLONES en DERROCHES y lo tratan en el próximo Consejo de Administración de ENAIRE.

La cobardía moral de Angel L. Arias y el ponerse de lado de Lourdes Mesado es imperdonable. Semanalmente se lo recordaremos en Twitter y otras Redes Sociales hasta que actúen como corresponde y cesen a este personaje.



AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION

AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION