AENA: LOS TRABAJADORES HEMOS ESTADO 790 DIAS SIN JORNADA FLEXIBLE NI ASUNTOS PROPIOS POR HORAS

7 oct. 2017

Begoña Gosálvez (Directora RR. IN-humanos de AENA): 790 días de maltrato al personal en Jornada Flexible y Asuntos Propios

Y es que esto es tal cual... porque sólo así puede interpretarse que desde que el 4-8-2015 que se nos ofreció una impresentable Jornada IN-flexible a los trabajadores de H7,5 en AENA tal como te explicamos en el resumen que puedes leer aquí y hasta el 1-10-2017 han pasado 790 días.


Recuerda que ENAIRE tiene una Jornada Flexible y Asuntos Propios por Horas para los H7,5 mientras que en AENA no lo tenía, ¿por qué?... pues no sabemos que le habíamos hecho a la Sra. Gosálvez Mayordomo... pero el hecho es que no lo teníamos hasta que la CES firmó este acuerdo del que sólo conocemos los flecos. Desde CSIF hemos pedido el detalle vía Ley de Transparencia.

¿Cómo puede Begoña Gosálvez explicar esto sin que sea un maltrato al personal?... ¿piensan los sindicatos de la CES (CCOO-UGT-USO) pedir algún tipo de responsabilidad por esto?... ¿van a pedir su cese al nuevo Presidente/a de AENA?... nosotros en CSIF sí, por supuesto.

Se les llena la boca en papeles y conferencias de: Gestión del Talento, Conciliación, Responsabilidad Social Corporativa... y cuando bajas al día a día (los Anticipos y la Jornada IN-flexible de AENA es el mejor ejemplo) se retratan. Es todo humo e imagen para la galería... pero como era esto o nada, que sepáis que fue nada. Y lo peor es que los Sindicatos no piden el cese de nadie, pero ningún sindicato, ni esos que van de "voz del obrero" como CGT o los "profesionales aéreos" de CSPA/FSAI/SICA. 

Sólo CSIF exige responsabilidades que sin duda sólo se saldan con: DIMISION o CESE.

Fiel a nuestro estilo, desde CSIF AENA/Enaire todos los días colgamos este tuit cargado de ironía. Y así seguimos durante 790 días...sin faltar ni uno sólo.


Pero es que además, hemos demostrado que como diría aquel político: "todo es mentira, salvo alguna cosa"... pues como publicamos en Discriminaciones laborales entre AENA y ENAIRE: Jornada Flexible y Asuntos Propios por Horas resulta que hay aeropuertos donde SI se dan Jornada Flexible y Asuntos Propios por Horas y otros, la mayoría no.
Y luego se atreven a hacer un Estudio de Clima Laboral que a la vista de los resultados "tiene más cocina que las encuestas políticas del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)"... por mucho que lo adornen, sabemos el nivel de desgana y desmotivación que tienen los empleados de la "compañía".

De momento para recordar esta ignominia hemos decidido dejar en la cabecera de la web esta imagen, para que recuerdes quien te ha maltratado durante 790 días. Seguro que Vargas le busca un puesto y se va con el, desde luego, al nuevo Presidente/a de AENA este Sindicato lo va a pedir: el CESE de Begoña Gosálvez. No nos merecemos este trato.


Más información



AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION

AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION