AENA: LOS TRABAJADORES HEMOS ESTADO 790 DIAS SIN JORNADA FLEXIBLE NI ASUNTOS PROPIOS POR HORAS

25 oct. 2017

Un viaje de la DIRCOM de ENAIRE a NATS (UK) con menosprecio al personal propio

Hace unas semanas que te contamos que personal de la Dirección de Comunicación de ENAIRE fué de visita a NATS y que nos gustaría saber quien fue, no por la parte de Enaire, que sabemos quien fue y nos parece razonable. Lo que no nos parece nada bien es que la compañía fuese de AMT Comunicaciones y no personal de la empresa, hasta 7 posibles candidatos hay mejor que personal externo de AMT Comunicaciones y mucho más barato.

Nos parece muy bien que se vaya a conocer cómo lo hacen otros, pero lo que nos parece un menosprecio a los 7 trabajadores de la Dirección de Comunicación se les haya dejado de lado.

Debajo te pasamos la respuesta de ENAIRE, y recordamos a Angel Luis Arias, que quiere ponerse de lado, que al entrar 2 personas como Contrato en Prácticas (con un coste del 80% aproximadamente del personal de contrato normal, ¿verdad Lourdes Mesado?...) se hace necesario que se quite personal de las contratas.

Es justo y sobre todo necesario, y además no se justifica que siga engordando la nómina de un departamento que está sobre dimensionado. Sólo hay que comparar la plantilla que somos en ENAIRE y la de AENA y cuanta gente compone la DIRCOM de ENAIRE y AENA. Sin acritud.




Más información:











AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION

AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION