4 nov. 2017

CSIF exige una Asamblea de Trabajadores en AENA Murcia San Javier ya: tema Corvera

NO HAY QUE DORMIRSE...

¿Cuándo convocará la representación laboral y sindical a los trabajadores de AENA en el aeropuerto de Murcia/San Javier a una asamblea, donde hablar sobre la situación que más nos ocupa ahora?. Esta es sin duda la pregunta que cualquiera se puede estar haciendo en este momento y más después de los últimos acontecimientos.

Desde el pasado mes de enero no hemos tenido oportunidad y no debemos dormirnos con el cierre previsible de nuestro aeropuerto ondeando en el horizonte.

Desde la sección sindical de CSIF en el aeropuerto MJV te invitamos a demandar una asamblea donde cada uno pueda opinar y escuchar las propuestas que tengamos. El traslado de centro de trabajo y lo que para cada cual supone no es asunto menor. De esta forma, los representantes deberemos ceñirnos a las intenciones que salgan de las reuniones con todos presentes. Hacemos públicamente extensible está invitación al presidente del Comité de Centro para que, dentro de sus facultades, obre en consecuencia sin mayor dilación.

¡¡¡ El tiempo de la pancarta ha pasado !!!