AENA: LOS TRABAJADORES HEMOS ESTADO 790 DIAS SIN JORNADA FLEXIBLE NI ASUNTOS PROPIOS POR HORAS

5 dic. 2017

Lipoatrofía Semicircular: ¿Qué número de trabajadores de la empresa ocupan lo que se conoce popularmente como la leprosería de ENAIRE?

No sabemos de que manera nos va a contraprogramar la Dirección de Comunicación de ENAIRE con este tema, suponemos que Angel L. Arias ordenará a José Antonio Ruiz López que haga un comunicado interno para decir que todo va bien y sobre todo controlado.

Pues no, no todo va bien, fuentes de toda solvencia nos dicen que siguen habiendo casos de Lipoatrofía Semicircular, hasta ahora nos filtran que más de 50 y que en la Leprosería (como se conoce popularmente al edificio contiguo) hay mucha gente a ver si se le pasan los síntomas.

Primero nos mudábamos en diciembre-enero, parece que ahora lo retrasan al verano. Imaginamos que Angel L. Arias no pensará seguir teniendo en ese antro enfermo a gente que ya está enferma de Lipoatrofía Semicircular y que en algún caso ha derivado en temas muy graves.

Ya que la cosa se retrasa habrá que dar la opción de colocar a la gente en las Oficinas de la TWR de Control del T4-S y en el peor de los casos en el ACC de Torrejón, y por supuesto con acceso a transporte de empresa. Otra opción es el Teletrabajo que ya se hace en muchos Ministerios y Empresas Públicas.

Pues nada Angel Luis Arias, dígale a su protegido el Director de Comunicaciones, que ponga a trabajar a las contratas en contraprogramar esta información, porque lo que publicamos debajo es una pregunta, pero llegarán más. Ya que la casta sindical NO quiere saber, la empresa manipula la información dándola a medias, no duden que desde CSIF vamos a contar la gravedad de cómo están las cosas. Y la cosa es muy grave, gravísima.



Más información:




AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION

AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION