AENA: GRACIAS A BEGOÑA GOSALVEZ 790 DIAS SIN JORNADA FLEXIBLE NI ASUNTOS PROPIOS POR HORAS

9 ene. 2018

AENA Barajas - Auschwitz: un nuevo modelo de maltrato animal y persecución a los trabajadores


Hace unos días que publicamos AENA Barajas quiere expedientar a trabajadores que cuidan animales - ENAIRE en la buena dirección y se ha generado una enorme polémica en medios de comunicación. AENA, con ese estilo de gestión tan autoritario, en vez de buscar primero soluciones y luego sanción, lo hace al revés, amenaza a los trabajadores y luego ya se verá.



Ana Salazar López-Pedraza, Jefa de División de Calidad y Medio Ambiente en Aena SA, no debió asistir a clase cuando las monjitas del Mater Salvatoris explicaron que el amor a los animales es una obligación cristiana. Esta señora, una "trepa profesional" experta en ponerse de lado y echar el muerto a Medio Ambiente en Barajas, junto con Gestión de Operaciones de AENA Barajas, han liado una muy gorda; a ver si el Presidente García-Legaz y la Directora de Madrid/Barajas Elena Mayoral, escuchan directamente la "otra versión", se enteran de muchas cosas que han pasado, y hacen limpieza profunda de la gente con muy mala intención que "gestiona" en la empresa. Se creen que los puestos son para toda la vida, y que son su "cortijo" y actuan como el "señorito".

Este sección sindical CSIF va a pedir una entrevista con el Presidente de AENA García-Legaz al que le pediremos que asista la Sra. Mayoral para contarle, delante del Presidente, aquello que no quieren que se sepa.

La postura de CSIF es clara: que los animales son un peligro y no deben estar en un recinto aeroportuario no es algo que nadie ponga en duda, es un peligro para aeronaves, personas y por supuesto para ellos mismos, pero cuando esos animales están o llegan, no se controlan como debían, no se puede sacar una nueva Normativa de Seguridad en Plataforma (NSP) que impida alimentar a los animales porque eso supone maltrato animal. Y lo que es peor, se está tratando de perseguir a personas, con buena fe e intención, con nombre y apellidos, que hacen lo que AENA no hace.

Mirad de que manera cuenta la Sra. Salazar López-Pedraza medias verdades sobre los animales en este video de Telemadrid


En CHANGE.org hay una petición que en poco más de un día tiene ya casi 12.000 firmas de todo el mundo, lo puedes ver aquí: AENA expedientará a los trabajadores que alimenten animales en el recinto aeroportuario donde se explica la problemática.

Como modelo de gestión mirad como se cazan zorros en AENA (con palomas VIVAS), y la Sra. Salazar López-Pedraza quiere que los exterminen. No sabemos si ya están construyendo en Barajas "Hornos Crematorios"... falta de ganas de algunos no queda.

Debajo un ejemplo de como personas de AENA, de ENAIRE y de otras empresas tratan a los animales; se llama "Slot", mirad como lo encontraron y como está. Han sacado sin que AENA pongo 1 centimo más de 100 gatos, varios perros (que la Sra. Salazar López-Pedraza no quiso dar en adopción sino que lo mandó a la perrera donde pudo ser rescatado).

Por favor, dejad ya de mentir, si vais contra los trabajadores, que sepáis que no nos vamos a quedar quietos. Y a partir de ahora toda foto que nos llegué de un animal abandonado en Barajas lo vamos a denunciar al SEPRONA como Maltrato Animal.



AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION

AENA/ENAIRE CONDENADAS AL DESGUACE POR EXTERNALIZACION